Cartera-de-servicios

La cartera de servicios que ofrece el equipo de Vesalius comprende todas las necesidades de gestión que puedan requerir las sociedades médicas, estos se puede prestar por áreas o de forma integral.

-          Soporte estratégico:

Empezando por el apoyo en la definición y seguimiento del Plan de Negocio basado en identificar las oportunidades estratégicas de crecimiento. Para poder desplegar el soporte estratégico de manera eficiente desarrollamos un conjunto de actividades:

  • Desarrollar el Plan de Negocio.
  • Identificar los nuevos centros o ubicaciones.
  • Valorar áreas o líneas de servicios a potenciar.
  • Apoyar en la interlocución con grandes clientes.
  • Identificar profesionales o grupos de interés.
  • Identificar partners o alianzas de interés.
  • Desarrollar el plan de comunicación.
  • Soporte en el posicionamiento y comunicación de la Dirección del grupo.

-          Administración:

Se trata de obtener una gestión eficiente y sin riesgos de los servicios de soporte así como optimizar la fiscalidad del grupo mediante las siguientes acciones:

  • Asesoramiento fiscal
  • Contabilidad General y Consolidación
  • Información de gestión y reporting
  • Impuestos
  • Soporte Administrativo
  • Tesorería
  • Nómina y Administración de Personal
  • Información financiera

-          Marketing

En esta área nos centramos en incrementar el volumen de clientes y la facturación media por cliente, mejorando el posicionamiento y la notoriedad del grupo y sus profesionales. Para conseguir estos objetivos nos focalizamos en tres ámbitos:

Redes Sociales y Comunicación:

  • Desarrollar e implantar  el plan de redes sociales.
  • Realizar el community management de redes sociales.
  • Preparar y elaborar contenidos de interés.

Productos:

  • Identificar nuevos productos o servicios complementarios. a la actividad tradicional o actual.
  • Identificar los servicios actuales con mejor rentabilidad o capacidad de crecimiento.

Clientes:

  • Analizar tratamiento de registro de clientes y LOPD.
  • Identificar bolsas de nuevos clientes.
  • Identificar posibilidades de venta cruzada en clientes actuales.
  • Plan de comunicación de clientes.
  • Construcción de un CRM.
  • Identificación de nuevos canales de comercialización

-          Gestión de operaciones

Por último en la gestión de operaciones procuramos por la optimización de los procesos y operaciones facilitando el seguimiento directivo del grupo mediante:

  • Análisis de los principales procesos asistenciales y de soporte.
  • Re diseño y soporte a la implantación de procesos con capacidad de mejora.
  • Análisis de productividad en los diferentes perfiles y áreas.
  • Diseño de un cuadro de mando para el seguimiento de actividad y operaciones.
  • Soporte en la captación y formación de profesionales.
  • Desarrollo de un Plan de formación.