CLIENTE: El Dr. Santiago Ortiz-Pérez es un profesional en la especialidad de oftalomología y cirugía oculoplástica. Dentro de su especialidad, se ha orientado en la cirugía de párpados, lagrimal y órbita.

En la actualidad el Dr. Ortiz desempeña su actividad profesional como coordinador de la unidad de oculoplástica del Centro Ocular Quirurgico de Terrassa (COQT) y del Centro Oftalmologico de Sant Boi (COSB); y es especialista en oftalmología en el Hospital Clínic de Barcelona.

Es también profesor de varias asignaturas de oftalmología en la Universitat de Barcelona (UB) y es colaborador/investigador en IDIBAPS (Laboratorio vía visual/neuroinmunología).
Participa con frecuencia en conferencias y congresos de ámbito nacional e internacional, es miembro de diferentes sociedades científicas y publica artículos y libros en el ámbito oftalmológico.

OBJETIVO: Creación, implementación y gestión de una Marca Personal propia.

ACCIONES:

  • Desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación digital multicanal.
  • Creación de elementos gráficos asociados a Marca Personal: imagotipo, banco de imágenes y fotos propias, soporte para presentaciones.
  • Creación y gestión de web-blog personal.
  • Mejora del posicionamiento web (SEO).
  • Gestión de perfiles en redes sociales: Linkedin.
  • Gestión de perfiles en directorios médicos: Doctoralia
  • RRPP y gestión de medios.

www.santiagoortiz.es/