CLIENTE: Dr. Ferran Morell Brotad, neumólogo e investigador del VHIR conocido especialmente por impulsar y coordinar en 1990 el primer trasplante de pulmón en España,una técnica nueva para pacientes límite, convertida en un programa que ya ha trasplantado más de 800 pacientes.
Desde el inicio de su carrera profesional como médico hospitalario, además de una intensa actividad asistencial, desarrolla también su carrera docente, ya como Catedrático/Profesor Emérito en Medicina (Neumología) en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

OBJETIVO: Creación, implementación y gestión de una Marca Personal propia.

ACCIONES:

  • Desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación digital multicanal.
  • Creación de elementos gráficos asociados a Marca Personal: imagotipo, banco de imágenes y fotos propias, soporte para presentaciones.
  • Creación y gestión de web-blog personal.
  • Mejora del posicionamiento web (SEO).
  • Gestión de perfiles en redes sociales: Linkedin.
  • Gestión de perfiles en directorios médicos: Doctoralia
  • RRPP y gestión de medios.

www.drferranmorell.com