Dr. Enric Cáceres

Enric Cáceres lidera la lista de los traumatólogos con mejor reputación

El director del ICATME, segundo mejor especialista en traumatología y cirugía ortopédica según el primer Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

El doctor Enric Cáceres, director del ICATME y destacado especialista en alteraciones del raquis y medicina del deporte, ha sido reconocido como el segundo especialista en traumatología y cirugía ortopédica con mejor reputación de España por el primer Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), un estudio que clasifica los mejores hospitales, servicios hospitalarios y profesionales médicos por especialidades basándose en las entrevistas a 2.400 médicos, enfermeros, pacientes y periodistas especializados y en 186 indicadores objetivos de calidad y rendimiento asistencial.

El MRS es un estudio independiente que no tiene patrocinadores ni recibe subvenciones. Ha sido elaborado por el instituto de investigación de mercado Análisis e Investigación y lo ha financiado la consultora Merco. Entre los miembros del consejo asesor del MRS se encuentran los presidentes de los Consejos Generales de Médicos y Enfermeros, asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios, así como personas de reconocido prestigio y una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad de la sanidad española.

[slideshare id=42254029&doc=mrs-presentacionderesultados-141202042545-conversion-gate02]

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>